Sólo hay un mar. El de amar.

  • 0

Sólo hay un mar. El de amar.

Tags : 

solo hay un marAyer tuvo lugar en El dinosaurio todavía estaba allí (Calle Ave María, Madrid) la última presentación de Refugiamos. Fueron tantos los autores y los amigos que quisieron acompañarnos en este acto a favor de los refugiados (sin refugio) que agotamos hasta el último ejemplar de este libro solidario que tantas alegrías nos ha dado . Gracias a todas y cada una de las personas que han adquirido uno o varios ejemplares, a las librerías que lo han vendido altruistamente sin quedarse ni un solo céntimo, a los medios de comunicación que se han hecho eco, a los 41 autores que nos han cedido su obra sin recibir ni tan siquiera un solo ejemplar gratuito a cambio, gracias a la coordinadora, Graciela Zárate Carrió, por habernos ilusionado y embarcado en este proyecto, gracias a Javier González de Editorial Juglar (coeditor de la obra junto con Lastura) por haber impulsado la barca y remado junto a nosotras para llegar a buen puerto y gracias a Proactiva Open Arms por el magnífico trabajo que hacen rescatando vidas en el mar Mediterráneo.

La tirada de 200 ejemplares se ha agotado y ya no habrá más. Este libro no es un negocio. Editorial Juglar y Lastura pagamos íntegramente la edición para que con la venta de  200 ejemplares a 10,00 € pudiésemos reunir 2000 € y donarlos a Proactiva Open Arms. El objetivo está cumplido y en pocos días haremos efectivo el ingreso en su cuenta.

Ya solo queda dar las GRACIAS. Si este esfuerzo nos ha servido para salvar una sola vida humana de las garras del Mediterráneo, ya es mucho, muchísimo.

Seguimos pensando en nuevos proyectos, hasta entonces, no nos olvidemos jamás de L@S REFUGIAD@S, por favor.

(En la imagen, una obra de Josep Grifoll que ilustra una de las páginas interiores)

taparefugiamos


Leave a Reply